lunes, 22 de abril de 2013

Autorretrato lector



Hola, yo personalmente soy una lectora. Mis libros preferidos son los que tratan alguna historia de miedo o de aventura y misterio pero dentro de esos libros mis preferidos son los de la banda de Zoe el primero se llama Los dos mundos de Zoe , aquí se conoce a la personaje de la historia y cuenta como viaja a París para investigar el robo de una estatua de un gato. En  su segunda aventura ¡Elemental querida Zoe! Viajan a Londres para investigar el robo de  los perros de una de sus tías y un hueso de Tiranosaurus Rex. En otra aventura ¡Esto sí que es Hollywood! viajan nada más ni nada menos que a los Ángeles para investigar  por qué desaparecen todos los actores. en una grabación; y en su última aventura Zoe loves NY viaja a Nueva York para ayudar a la tía de Zoe a que no destrocen Central Park. Estos libros me gustan mucho, todos están protagonizados por Zoe y su banda: Marc, Álex y Liseta, junto con Kira su perro, la hermana de Zoe una super cantante, y Amanda, la mala del libro.Os recomiendo que os los leáis.
Otro libro que me ha gustado mucho es un libro de miedo que se titula Las lágrimas de Shiva, en el que un fantasma intenta decir donde está un objeto muy valioso, las lágrimas de Shiva, un collar que le regaló alguien con quien estaba prometida pero ella no lo quería y  se escapó. Sus sobrinos intentan averiguar que pasa y por qué su tumba está vacía y huele a nardo mientras que se oyen ruidos raros…
Sara 1ºC

1 comentario:

  1. Muy bien Sara, esperemos que más compañeros se animen a leer los libros que nos recomiendas.

    Feliz día del libro :)

    ResponderEliminar